KARUNA-REIKI Sesiones de terapias y cursos.

Hola a todos, deciros que aunque no he cerrado por vacaciones y he seguido con mis cursos y terapias complementarias, recordar que sigo aquí.

Los horarios y temas son los mismos solo cambia que antes daba los cursos solo los fines de semana ahora los imparto todo los dias.

Las carecteristicas serian estas:

Lunes y Martes: con los horarios iguales para los curso que como antes serian mañana y tarde.

Miercoles y Jueves: sesiones de Terapias,el horario también el mismo y seria mañana y tarde.

Viernes: Clases de Meditación y las practicas.

Sabado y Domingo: Cursos de todas las terapias que ya teneis en la pagina, esto depende de los alumnos si hay de Reiki, Karuna-Reiki etc....

Todo esto espero que os guste y la forma de poneros en contacto conmigo también son las misma, así que os espero. 

Un saludo.

Hola, perdonar por no deciros mi dirección resido en Sevilla capital y aqui doy mis cursos y terapias. De nuevo os pido disculpas y buenos aqui me teneis. Bendiones.Inseguro

Este año que acaba ha sido muy bueno en el sentido de que he hecho varios cursos que me a enriquecido mucho tanto en el ambito personal como profesional, en el profesional porque esos curso me han servido para mis sesiones terapeuticas y los cursos que he impartido.

He ampliado mis sesiones ya que antes eran de Karuna- Reiki y ahora imparto sesiones de Meditación, EFT, Ho´ponopono,etc asi que me ha venido estupendo estos cursos.

Desde esta pagina os deseo FELIZ AÑO 2014 y que si quereis podeis conectar conmigo desde aqui.

FELIZ AÑO. Y  MILES DE BENDICIONES PARA TODOS.Sonriendo 

 

Hace mucho tiempo, una joven llamada Lili se casó y fue a vivir con su marido y su suegra. Después de algunos días, no se entendía con ella. Sus personalidades eran muy diferentes y Lili fue irritándose con los hábitos de la suegra, que frecuentemente la criticaba. Los meses pasaron y Lili y su suegra cada vez discutían y peleaban más.

De acuerdo con una antigua tradición japonesa, la nuera tiene que cuidar a la suegra y obedecerla en todo. Lili, no soportando más vivir con la suegra, decidió visitar a un amigo de su padre para que le ayudara a deshacerse de su suegra. Después de oírla, éste tomó un paquete de hierbas y le dijo:

 - "Estas hierbas lentamente irán envenenado a tu suegra, pero no deberás usarlas de una sola vez para liberarte de ella, porque ello causaría sospechas. Cada dos días, pondrás un poco de estas hierbas en su comida. Ahora, para tener certeza de que cuando ella muera nadie sospechará de ti, deberás tener mucho cuidado y actuar de manera muy amigable. No discutas con ella, mejor ayúdala a resolver sus problemas. Recuerda tienes que escucharme y seguir todas mis instrucciones".

 Lili respondió:

 - "Sí, Sr. Huang, haré todo lo que usted me indique".

Lili quedó muy contenta, agradecida con el Sr. Huang y volvió muy apurada a su casa para comenzar el proyecto de asesinar a su suegra.

Pasaron las semanas y cada dos días, Lili servía una comida especialmente preparada para su suegra. Siempre recordaba lo que el Sr. Huang le había recomendado sobre evitar sospechas, y así controló su temperamento, obedecía a su suegra y la trataba como si fuese su propia madre.

Después de seis meses, la situación en la casa estaba completamente cambiada. Lili había controlado su temperamento y ya casi no aborrecía a su suegra. En estos meses, no había tenido una sola discusión con ella, y ésta ahora parecía mucho más amable y más fácil de lidiar. Las actitudes de la suegra también habían cambiado y ambas pasaron a tratarse como madre e hija.

Un día Lili fue nuevamente en procura del Sr. Huang, para pedirle ayuda y le dijo:

- "Querido Sr. Huang, por favor ayúdeme a evitar que el veneno mate a mi suegra. Ella se ha transformado en una mujer agradable y la amo como si fuese mi madre. No quiero que ella muera por causa del veneno que le di".

El Sr. Huang sonrió y le dijo:

- "Lili, no tienes por qué preocuparte. Tu suegra no ha cambiado, la que cambió fuiste tú. Las hierbas que te di, eran vitaminas para mejorar su salud. El veneno estaba en tu mente, en tu actitud, pero fue echado fuera y sustituido por el amor que pasaste a darle a ella".

Autor Desconocido

La clave de la auténtica felicidad consiste en que ames tanto a tus amigos y benefactores, como a los que te odian, te persiguen e incomodan.

¿Para qué atormentarte maldiciendo a los que te causan males y molestias? Mejor bendícelos de corazón, deséales el mayor cúmulo de bienes, manifiéstales amor, y reconóceles sus méritos.

Conviértete en el promotor número uno del perdón incondicional y de la sincera reconciliación. Tu paz y felicidad dependen de tu amor. El amor, cuando sale de tu corazón, es como un niño feliz que va en busca de sus compañeros de juego.

ORACIÓN POR TUS ENEMIGOS

Padre bueno, ahora que tú me muestras tu amor, quiero pedirte por mis enemigos, y por aquellos que me ultrajaron y dañaron. Ten compasión de ellos. Yo desde mi más profundo dolor, los perdono de todo corazón y te ruego por la salvación de sus almas.

Te ruego Señor, que toda secuela de dolor y resentimiento tú me la quites. Hoy renuncio al odio y al rencor, al resentimiento y a la desdicha, y te pongo en ese lugar que queda vacío, porque tú llenas todo mi ser. Te recibo en mi corazón como el Dios sanador de mi espíritu, de mi alma y de mi cuerpo.

Descripción
Título de la página
Estos momentos son de reflexión y creencias.
Título de la página
Importante y siempre hay que respetarlos y meditarlos.
Título de la página
Esta es mi fuente aparte del Reiki.
Título de la página
Espero que os guste. NAMASTE.

Título de la página

Aunque estamos en fechas navideñas sigo impartiendo tanto cursos como terapias, menos 24 y 25 de Diciembre, 31- 1 de Enero, 5-6 de Enero todos los demás dias igual que siempre.

Asi que si os animais aqui estoy, ya sabeis mis telefonos y mail.Karunareikicercimiento Personal.En facebook

Os deseo FELIZ NAVIDAD A TODOS.Genial

Este es mi nuevo logo ya que e pasado de maestro federado a maestro diplomado que es lo más de federación
Descripción
Descripción
Título de la página

No se ha insertado ningún vídeo

Descripción
Título de la página
Descripción

Mañana tengo un curso del 1º nivel de Reiki.

30. nov., 2013
Hoy dia 30 y mañana 1 de diciembre imparto curso de primer nivel de Reiki da comienzo a las 10:00 hasta las 20 h. El siguiente dia 1 se comienza a las 10 hasta las 14 h si los alumnos están bien informados si no hasta las 18 h.

Título de la página

Este es sello de que soy maestra federada.

GenialGenialGenialEn mi consulta doy sesiones de:

  • REIKI.
  • KARUNA-REIKI
  • EFT ( TAPPING)
  • CRECIMIENTO PERSONAL LOUISE L. HAY
  • MEDITACIÓN GUIADA, APRENDER A MENDITAR.
  • TECNICA ANTI- ESTRES.
  • SEMINARIOS DE REIKI TODOS LOS NIVELES INCLUIDO MAESTRIA, KARUNA- REIKI,EFT.
  • TAROT.
  • HOPONOPONO.
  • Para conectar conmigo por correo Setefilla@fusikarunareiki.es, mi telefono 630348605 ( De 9 de la mañana hasta las 20 h de la tarde de lunes a viernes ) 
  • Siempre estoy dispuesta para cualquier consulta o información.
  • NAMASTE.

 

 

REIKI UNIVERSAL
Este video esta echo por mi espero que os guste

Título de la página

Este pagina este abierta a toda persona que le guste o necesite saber sobre Reiki, Crecimiento Personal, EFT, tecnica anti-estres, meditación guiada y toda clase de terapias alternativas.

Soy Psicologa, Maestra de Karuna-Reiki, Crecimiento Personal de Louise L. Hay, Reiki tradicional japones tibetano, Monitora de Meditación, de todo ello doy sesiones, seminarios y cursos de Crecimiento Personal.

Descripción
Un saludo,
Setefilla Pèrez Navarro

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

28.09 | 19:22

Desde que estoy conociendo ese camino estoy muy bien con muchas energia positiva

...
22.02 | 04:29
PAGINA REIKI ha recibido 1
13.01 | 13:20
CONTACTOS ha recibido 2
01.02 | 12:13
MAESTRA DIPLOMADA ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO